viernes, 25 de enero de 2013

Donación de botiquines

El destino de los mismos fueron las colonias de vacaciones, que funcionan en la capital provincial.


El Ministerio de Salud, a través del LIF, donó botiquines para ser usados como primera asistencia ante una situación de emergencia y/o primeros cuidados, en las colonias de vacaciones de la ciudad de Santa Fe, que integran el Programa Verano Joven.

Las colonias destino de estos elementos fueron: La esquina encendida, el Club Velocidad y Resistencia, Escuela Provincial Nº 38 y el Multiespacio el Barrio Santa Rosa.



Programa Verano Joven.

El Programa Verano joven, en las ciudades de Rosario y en Santa Fe, permite que durante todo el día unos 1400 adolescentes puedan acercarse a los mismos, integrarse y disfrutar de la colonia de vacaciones.

Las actividades recreativas son organizadas por los ministerios de Desarrollo Social y Educación junto con los gobiernos locales, con los cuales se suscribieron convenios de colaboración que comprometen al Ministerio de Desarrollo Social a brindar fondos a municipios y comunas con el objetivo de reforzar las propuestas de verano –colonias de vacaciones–, impulsadas en cada localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario