miércoles, 25 de abril de 2012

Se realizó la Asamblea General Ordinaria en el LIF SE

Se concretó la Asamblea General Ordinaria, correspondiente al Ejercicio Económico N º 13, cerrado el pasado 31 de diciembre de 2011.
El martes 24 de Abril de 2012, en la sede social del Laboratorio Industrial Farmacéutico S.E., se constituyó formalmente la Asamblea General Ordinaria.
Estuvieron presentes: el Sr. Presidente del Directorio Dr. Miguel Ángel Cappiello; la representante designada por el Poder Ejecutivo Provincial, Lic. Adriana Mónica Restivo; demás miembros titulares del Directorio: Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón, Farm. Guillermo Cleti; el Sr. Síndico Titular: CPN Carlos Minatti y el Sr. Gerente General, Ing. Roberto Ganin.
Se procedió con la lectura del orden del día, que implicaba poner en Consideración y aprobación ) aprobar el inventario y balance detallado del activo y pasivo de la sociedad, el estado de resultados, la memoria e Informe del Síndico, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2.011; aprobar las políticas de producción, comercialización e investigación de la Sociedad, junto con el programa anual de inversiones, destinado al desarrollo eficiente de la Sociedad, ambos incluidos en la misma memoria.

Concluida la Asamblea General Ordinaria, Cappiello mantuvo, en el auditorio del establecimiento, un encuentro con el personal que cumple funciones en la planta de producción y distintos servicios del LIF.
En la ocasión,  el ministro reconoció el compromiso y profesionalidad de los empleados “puestos de manifiesto en el proceso de crecimiento y expansión que lleva adelante el laboratorio, lo que ha permitido transformar y convertir al laboratorio oficial en uno de los más relevantes del país”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario