domingo, 15 de abril de 2012

Entrega de un Oxímetro al Hospital Gumersindo Sayago

El jueves 12 de abril, representantes del Hospital mantuvieron una reunión con integrantes del Laboratorio provincial y recibieron un Oxímetro, como parte de las actividades de colaboración y asistencia mutua entre ambas instituciones.
Una delegación integrada por personal y autoridades del Hospital Gumersindo Sayago, visitaron las instalaciones del laboratorio y mantuvieron una reunión, en el salón de usos múltiples, con representantes de distintas áreas del LIF. En este encuentro, además de intercambiar experiencias de las distintas actividades que vienen desarrollando ambas instituciones dentro del Sistema de Salud, los miembros del Directorio del LIF presentes hicieron entrega de un Oxímetro, cuyo destino de uso será la guardia del Hospital y fue recibido por el Director del Hospital Sayago, Dr. Fabián Mendoza.

 Los Directores: Daniel Salomón, Guillermo Cleti y Diego Bruno; el Síndico, Carlos Minatti; y el Gerente General, Roberto Ganin, fueron los encargados de expresar las palabras de bienvenida, a los visitantes. También por el LIF, participaron: Rubén Vázquez, Delegado de UPCN; Edgardo Ramírez, Atención a Servicios de Salud e Ignacio Mántaras, en representación de Recursos Humanos.

La delegación del Hospital Sayago estuvo integrada por: Eva Aguilar, Jefa de Enfermería; Noemí Norma Urquiza, Enfermera Sala de Guardia; Cristina Acosta, Enfermera de Vacunación / Delegada UPCN, Facundo Martín Valli, Farmacia / Delegado UPCN y Pedro Romero, Comisión Directiva UPCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario