miércoles, 30 de noviembre de 2011

REPRESENTANTES DEL LABORATORIO FARMACÉUTICO CONJUNTO DE LAS FUERZAS ARMADAS VISITARON EL LIF

Mantuvieron una reunión con el Directorio y a posterior recorrieron las instalaciones del LIF.
El miércoles 30 de noviembre, miembros del Laboratorio perteneciente al Ministerio de Defensa de la Nación, visitaron el LIF y mantuvieron una reunión con los integrantes del Directorio del LIF, con quienes intercambiaron experiencias y opiniones sobre la producción pública de medicamentos.
La razón de este encuentro, es parte del inicio de las relaciones de integración y cooperación entre ambos laboratorios, actividad promovida por el Dr. Jorge Zarzur, Director del Programa de Producción Pública de Medicamentos del Ministerio de Salud de la Nación.
El Laboratorio Farmacéutico Conjunto de las Fuerzas Armadas mediante ampliaciones edilicias y la adquisición de modernos equipamientos, tiene proyectado aumentar sus capacidades productivas, para dar respuesta a la creciente demanda de las áreas de Sanidad y Obras Sociales de las fuerzas.
A posterior de este encuentro, tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones del laboratorio.
Participaron por el LIF, los Directores: Ing. Carlos Arques, el Bioq. Diego Bruno, el CPN Daniel Salomón, el Farm. Guillermo Cleti; el Síndico, CPN Carlos Minatti, el Gerente General, Ing. Roberto Ganin y Gerente de Producción, Claudio Casals.

No hay comentarios:

Publicar un comentario