sábado, 16 de abril de 2011

REUNIÓN DE LA COMUNIDAD DEL LIF


El jueves 14 de Abril, en el salón de usos múltiples del LIF, se realizó una nueva reunión en la que participaron todos los integrantes de la llamada comunidad del Laboratorio Industrial Farmacéutico.
Desde el inicio de la actual gestión, se vienen realizando este tipo de reuniones, aproximadamente cada tres meses, con la finalidad de brindar información y generar la participación de todos quienes desarrollan su trabajo diario en el LIF.
En el inicio del encuentro, se pudo disfrutar del video institucional del LIF y a posterior cada uno de los Miembros del Directorio, informaron sobre distintos temas como: el estado de obra del área de Comprimidos Generales, pronto a inaugurarse; la participación del laboratorio en un Seminario en Ecuador; proyecto de la Planta Nueva del LIF; evolución del presupuesto y se informó sobre el proyecto de extensión horaria en producción y el estado de los Convenios con otras provincias.
Finalmente se expusieron y analizaron indicadores relacionados a la evolución del consumo e inversión en medicamentos, en la Provincia de Santa Fe, y la participación del LIF durante los tres últimos años, en relación a estos indicadores.
Además de todos los miembros que integran el Directorio del LIF, estuvo presente como invitado, el Sr. Cesar Collard, representante de UPCN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario