jueves, 27 de mayo de 2010

MINISTRO DE SALUD DE ENTRE RÍOS VISITA EL LIF


(Mundo LIF) Santa Fe y la Producción Pública de Medicamentos Regional. Avances en la provisión a Entre Ríos, con medicamentos del LIF.

Mientras los Gobiernos de las Provincias de Santa Fe y Entre Ríos avanzan por estos días en el estudio de factibilidad para la construcción del puente para el área metropolitana de Paraná – Santa Fe, los Ministros de Salud de ambas provincias, Dr. Miguel Cappiello por Santa Fe y Dr. Ángel Giano por Entre Ríos, vienen analizando la concreta posibilidad que los Servicios de Salud entrerrianos puedan ser provistos con los medicamentos del LIF.
Por tal motivo, el pasado 26 de Mayo, se concretó la visita al LIF del Ministro de Salud de Entre Ríos, Dr. Ángel Giano, acompañado por el Secretario de Salud, Bioq. Pablo Basso; el Subsecretario de Administración del Ministerio de Salud, CPN Eduardo Grand y el Coordinador General del Ministerio de Salud, José Luis Rodríguez.
En esta ocasión tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones de la empresa además de escuchar un informe de la actual gestión del LIF, en donde se detallaban los volúmenes actuales de producción y las inversiones realizadas en lo edilicio y en equipamiento.
Finalmente, las visitas mantuvieron una reunión con todos los Miembros del Directorio y el Gerente General del LIF, donde se redactó el borrador del Convenio Marco que firmarán en breve ambos Ministerios de Salud.

Foto: archivo Mundo LIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario