sábado, 9 de mayo de 2015

El Ministro de Salud presidió La 16ta Asamblea Anual Ordinaria el LIF SE

El jueves 30 de Abril se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria del LIF, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 16 correspondiente al año 2014.
     Durante la asamblea estuvieron presentes: el Sr. Presidente del Directorio Dr. Mario Drisun y representando a la Provincia de Santa Fe, el Secretario de Regulación e Innovación Normativa del Ministerio de Salud, Dr. Ezequiel Raimundo Ruani, los Directores Ing. Carlos Arques, Bioq. Diego Bruno, CPN Daniel Salomón, Farm. Guillermo Cleti; el Sr. Síndico Titular: CPN Carlos Minatti y el Sr. Gerente General, Ing. Roberto Ganin.
     La asamblea se inició con la lectura del orden del día, la cual implica poner en consideración y aprobar el inventario y balance detallado del activo y pasivo de la sociedad, el estado de resultados y la memoria sobre la marcha de la misma, correspondientes al ejercicio vencido el 31 de diciembre de 2.014; aprobar la gestión y remuneración del Directorio y del Síndico; aprobar las políticas de producción, comercialización e investigación de la Sociedad, junto con el programa anual de inversiones, destinado al desarrollo eficiente de la Sociedad, ambos incluidos en la misma memoria.
     Una vez concluida la Asamblea General Ordinaria, Mario Drisun compartió con todo el personal del LIF una comida para festejar el día del trabajador. En esta ocasión, el Ministro de Salud aprovechó para dedicar unas palabras al personal del laboratorio, reconociendo su compromiso y profesionalidad; resaltando a su vez la importancia del rol del empleado público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario