miércoles, 14 de enero de 2015

Miembros del Directorio del Canal de Televisión de Santa Fe visitaron el LIF

Integrantes de las dos Sociedades del Estado santafesino, mantuvieron una reunión en el LIF. Intercambiaron experiencias sobre gestión. Recorrida por las instalaciones.
Clic para volver
     Carlos Arques y Guillermo Cleti, Directores del LIF, acompañados por el Síndico Carlos Minatti y el Gerente General, Roberto Ganin, recibieron y mantuvieron una reunión con los miembros del Directorio de RTS SE (Radio y Televisión Santafesina Sociedad del Estado), Daniel Canabal, Presidente del Directorio y Danilo Lujambio, Director.
     En diciembre de 2013, la Legislatura aprobó la Ley Nº 13.394, a través de la cual, se creó RTS SE, la cual tiene sus instalaciones en el predio del ex-Liceo Militar de Recreo. Se estima que podría estar al aire en marzo - abril de este año. 

Clic para volver    
 "El LIF es una Sociedad del Estado desde el año 1999, hecho trascendental para la vida de esta institución, que implicó una transformación progresiva y continua de la organización. Entendimos que esta experiencia podría ser de utilidad, para quienes gestionen RTS", expresó Guillermo Cleti.
Clic para volver
     "Si bien los objetivos de ambas instituciones son diferentes, los procesos administrativos, gestión de compras y organización interna, pueden compararse y encontrarse muchas similitudes. Por otro lado, a lo largo de la historia del LIF, los resultados e indicadores obtenidos, muestran que se puede ser eficiente siendo una empresa estatal, con un claro fin social", dijo Carlos Arques.
     RTS emitirá programación de interés general, además de una gran variedad temática que comprenderá noticias, ficción, deportes, música, humor, cultura, cocina, producción, turismo, historias de vida, espectáculos,tecnología, tendencias y derechos, infantiles, entre otros.
     También habrá programas de análisis político y se reflejará la actividad cotidiana del Ejecutivo provincial como así también de las cámaras legislativas. Además, habrá segmentos de noticias y actividades de las distintas ciudades santafesinas.
     "Todo este contenido tendrá una fuerte impronta territorial, ya que será el reflejo de la vida cotidiana, la cultura, las costumbres y los habitantes de las cinco regiones de la provincia", comentó Daniel Canabal, durante la reunión. Luego de la reunión, las visitas tuvieron la posibilidad de recorrer las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario