viernes, 19 de diciembre de 2014

Reconocimiento al Dr. Juan Carlos Beltramino

Autoridades y personal del Laboratorio Industrial Farmacéutico SE, realizaron un reconocimiento a la trayectoria del Dr. Beltramino, haciéndole entrega de una placa conmemorativa.

Clic para volver
     El Dr. Beltramino concurrió al encuentro que mantuvo con el Directorio del LIF junto al Jefe de Farmacia del Hospital de Niños, Farm. Horacio Eberhardt y la Jefa de Terapia Intensiva, Dr. Mariela Alassia.
     En representación del Directorio LIF, estuvieron presentes los directores Bioq. Diego Bruno, Ing. Carlos Arques, CPN Daniel Salomón y el Gerente General, Ing. Roberto Ganin.
     El Dr. Beltramino, es un prestigioso médico pediatra de la ciudad de Santa Fe. Nació en Ceres, provincia de Santa Fe. Entre los años 1967 y 1972 estudió medicina en la Universidad de Córdoba. Lleva más de 40 años trabajando para la salud pública. Actualmente forma parte del comité de Docencia e investigación del Hospital de Niños “Dr. Orlando Alassia”.
     Durante toda su carrera, Beltramino manifestó su constante apoyo a la producción pública de medicamentos, hecho por el cual las autoridades del LIF se vieron motivadas a realizar dicho reconocimiento.
Clic para volver

No hay comentarios:

Publicar un comentario