sábado, 8 de diciembre de 2012

SAN LUIS: PARTICIPACIÓN EN TALLER DE CAPACITACIÓN PARA LABORATORIOS DE PRODUCCIÓN PÚBLICA DE MEDICAMENTOS

La actividad se desarrolló en Potrero de los Funes, San Luis, durante el 4 y 5 de diciembre, con la presencia de laboratorios públicos de todo el país. Organizado por Nación y Laboratorio Puntanos.



Los representantes del LIF y de diez laboratorios de producción estatal de medicamentos de la Argentina, se reunieron en el Hotel Potrero de los Funes para realizar un encuentro entre profesionales de esa rama. En los talleres expusieron temas referidas a los recursos humanos dentro de estas organizaciones.
El Dr. Jorge Zarzur, Director Ejecutivo del Programa Nacional para la Producción Pública de Medicamentos, Vacunas y Productos Médicos, puso en marcha el martes 4,  el taller de capacitación denominado: “Gestión Jurídico Administrativa en los Laboratorios de Producción Pública de Medicamentos: Acciones y Estrategias para la Mejora - Parte 3º: Recursos Humanos.
En representación del LIF, estuvieron presentes los integrantes del Directorio CPN Daniel Salomón, Ing. Carlos Arques y Farm. Guillermo Cleti; CPN Carlos Minatti, Síndico; Téc. Claudio Casals, Gerente de Producción y el Ing. José Berardo, Gerente de Planificación.
El Director Carlos Arques, disertó sobre la experiencia en el LIF en: “Selección del Personal, Capacitaciones Duras y Blandas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario