lunes, 10 de mayo de 2010

IMPORTANTE OBRA PARA EL ACCESO A LA PLANTA PRODUCTORA DEL LIF

La obra a cargo de la Municipalidad de Santa Fe beneficia a los vecinos del barrio, a los usuarios del hospital Sayago y a quienes trabajan en el Laboratorio Industrial Farmacéutico.




El viernes 7 de Mayo, se procedió a la inauguración de la obra de pavimentación de calle French, con la presencia del Sr. Intendente de la ciudad de Santa Fe, Ing. Mario Barletta, la Directora del Hospital Sayago, Dra. María Cristina Paz y los miembros del Directorio del LIF: Ing. Carlos Arques, CPN Daniel Salomón, Bioq. Diego Bruno y Síndico CPN Carlos Minatti.
Antes del corte de cintas, el intendente Mario Barletta aseguró que “es una obra que establecimos dentro de las prioridades porque era indispensable para el barrio y para el Hospital. Era un reclamo histórico de la gente que tenía que acceder al Hospital, incluso las ambulancias”. Pero admitió que “también está el Laboratorio Industrial Farmacéutico de la provincia que está trabajando muy bien en la producción de medicamentos y tuvo una inspección de la ANMAT, el organismo nacional de control, el cual planteó en una auditoría que debían contar con una calle pavimentada para el acceso al Laboratorio".
También agradeció a este Laboratorio por su colaboración para mejorar la plaza ubicada en French al 5000.

Fuente: http://www.ellitoral.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario