miércoles, 13 de enero de 2010

Autoridades del LIF en I.NA.ME. (A.N.M.A.T.)


Reunión con el Instituto Nacional de Medicamentos.


El día 5 de enero de 2.010 se concretó una reunión en las oficinas del Instituto Nacional de Medicamentos, dependiente de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, de la que participaron integrantes del Directorio del LIF SE, junto con el Dr. Carlos Chiale, Director de dicho organismo de contralor nacional.
La misma tuvo como objeto informar a la autoridad sobre los avances del LIF SE en materias afines a las normas técnicas del Instituto, abordándose sus diversas políticas del control y adecuación a criterios de Buenas Prácticas de Manufactura vigentes y otros que se implementarán, destacando características particulares de la industria farmacéutica local.
Los Directores Bioq. Diego R. Bruno y CPN César D. Salomón expresaron sus congratulaciones al Dr. Chiale por la reciente certificación de máxima calificación que recibiera la ANMAT, otorgada por la Organización Mundial de la Salud (OMS), convirtiéndose en la primera Autoridad Nacional de Regulación de Medicamentos de Referencia (ARN).
Estuvo presente también, el Gerente General del LIF, Ing. Roberto Ganin.

Foto: archivo Mundo LIF

No hay comentarios:

Publicar un comentario