viernes, 8 de junio de 2018

Autoridades de la UNL visitaron el LIF

Miembros del Directorio, recibieron al Rector de la UNL y al Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica. Se realizó un balance de las actividades desarrolladas entre ambas instituciones. Emprender nuevos proyectos en conjunto, será la apuesta a futuro.

     Los miembros del Directorio, recibieron a Enrique Mammarella, Rector de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y a Javier Lottersberger, Secretario de Vinculación y Transferencia Tecnológica de la UNL.
     A lo largo del encuentro, se repasaron las distintas actividades que se han venido realizando entre ambas instituciones, en los últimos años.
     La reciente concreción del proyecto en conjunto, para la “Innovación y Desarrollo Tecnológico en la Producción Pública de Medicamentos”, es un estímulo para apostar a nuevos emprendimientos, entre LIF y UNL.
     Entre los objetivos planteados por los presentes, fueron los de: sostener el vínculo LIF - UNL, profundizar la articulación interna entre las distintas Áreas, analizar las distintas opciones de financiación disponibles para ser una oferta tecnológica elegible y una solución a la problemática del acceso a los medicamentos.
     A posterior de la reunión, las visitas realizaron una recorrida por las instalaciones de la Nueva Planta de Desarrollo Farmacotécnico.
     Estuvieron presentes por el LIF, los Directores: Carlos Arques, Diego Bruno, Jorge Stettler y Guillermo Cleti; el Síndico, Horacio Coutaz y el Gerente General, Roberto Ganin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario