jueves, 10 de mayo de 2018

Referentes de variadas Instituciones de Cañada de Gómez visitaron el LIF

Referentes de Organizaciones Sociales, Comunales, de Partidos Políticos, de Salud, de Educación y Discapacidad realizaron una visita guiada por el LIF.
      El Laboratorio tuvo el agrado de recibir a importantes referentes de variadas instituciones de Cañada de Gomez y sus alrededores. Los mismos fueron atendidos por los integrantes de las Áreas de Atención a Servicios de Salud y Comunicación.
      La visita recibió una charla donde se explicaron las principales características y el funcionamiento en general del Laboratorio junto con videos institucionales. A continuación, la misma pudo realizar una visita guiada por la Gerente de Control de Calidad (Bioq Silvina Mugni) y el jefe de Producción (Ing Leandro Degreef) por las áreas de Control de Calidad, Producción (Nueva planta de desarrollo y producción de Tuberculostáticos) y Depósitos.
      Al finalizar el recorrido se realizó un pequeño ágape donde estuvieron presentes los Directores del LIF, quienes intercambiaron opiniones e impresiones acerca del Laboratorio con los integrantes la visita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario