martes, 6 de marzo de 2018

Reunión del Gabinete Ampliado de Salud en el LIF

Participaron la mayoría de los integrantes del Gabinete de Salud de la Provincia de Santa Fe. La Ministra de Salud, Andrea Uboldi, coordinó la actividad. Recorrida por las instalaciones.
 
     La actividad fue convocada por la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Andrea Uboldi, quién fue la responsable de coordinar la misma.
     La reunión, se desarrolló en el salón de usos múltiples del LIF.
     Participaron, a lo largo de la jornada, los miembros del Gabinete de Salud; los Coordinadores de Salud de cada Nodo; los Coordinadores de Sub Región; Directores de distintos Hospitales del 2do. y 3er. nivel; los Miembros del Directorio y Gerentes del LIF.
    La agenda, incluyó temas específicos del LIF, los cuales fueron presentados por los miembros del Directorio, como: la provisión de medicamentos para el sistema de salud de Santa Fe y la Nación; avances en el desarrollo y producción de medicamentos para el ytratamiento de pacientes con tuberculosis; provisión de opioides; desarrollos de nuevas especialidades y la distribución de medicamentos.
   También, se abordaron temas de gestión y distintas problemáticas vinculadas con el uso del medicamento, en las distintas regiones.
     Por otro lado, hubo un espacio de tiempo, en el cual los presentes, organizados en diferentes grupos, tuvieron la posibilidad de realizar una visita guiada por las instalaciones del Laboratorio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario