viernes, 17 de marzo de 2017

Nos visitó José Natanson

El periodista y politólogo José Natanson*, visitó y recorrió el LIF. Reunión con los miembros del Directorio.
     El reconocido periodista argentino, José Natanson, Director de Le Monde Diplomatique, visitó el LIF, donde hizo una recorrida por las instalaciones, acompañado por los miembros del Directorio.
     Los Directores: Jorge Stettler, Diego Bruno, Guillermo Cleti y Carlos Arques, acompañados por Guillermo Álvarez (Síndico) y Roberto Ganín (Gerente General), dieron la bienvenida a José Natanson y sus acompañantes, en el salón de usos múltiples, donde dieron información sobre la historia, presente y la proyección futura del LIF, como también, tuvieron la posibilidad de observar el video institucional.
     La producción de especialidades medicinales para el sistema público de Salud de la Provincia de Santa Fe y otras jurisdicciones (como al Ministerio de Salud de la Nación); la producción de medicamentos huérfanos y críticos, la vinculación con el ámbito científico y tecnológico, las inversiones edilicias, en equipamiento y la capacitación del personal, fueron algunos de los ejes compartidos con la visita.
     A posterior de la reunión, los Directores guiaron a las visitas, en su recorrida por las instalaciones.

*José Natanson
Periodista y politólogo, trabajó como redactor y columnista del diario Página/12, para el cual cubrió campañas electorales y diversos sucesos en Argentina y el exterior. Colaborador habitual en diversos medios en Argentina y América Latina, condujo programas en radio y televisión y fue jefe de redacción de la revista de ciencias sociales y debate político Nueva Sociedad. Se desempeñó como consultor del PNUD. Su último libro se titula "La nueva izquierda. Triunfos y derrotas de los gobiernos de Argentina. Venezuela, Chile, Uruguay, Bolivia, Brasil y Ecuador", Debate-Random House Mondadori (2007).

No hay comentarios:

Publicar un comentario