martes, 20 de diciembre de 2016

Se realizaron oportunamente las licitaciones para tres nuevas obras. Las mismas fueron adjudicadas y comienzan, en breve, su ejecución. 

 
Obra: “Nuevo sector administrativo 3ra etapa: playón, planta alta y entrepiso” 

     Se trata de un conjunto de obras a ejecutarse en calidad de reforma, terminación y ampliación de la actual planta del Laboratorio Industrial Farmacéutico Sociedad del Estado de la Provincia de Santa Fe, ubicada en Boulevard French 4950 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, Argentina.
     El proyecto implica el desarrollo de: un nuevo sector administrativo, en la planta alta de la nave principal; un entrepiso técnico en el 2do nivel y la remodelación del playón de ingreso, cochera y vereda.
     Al finalizar la obra, la misma deberá alojar: el sector de Dirección de la Empresa, un Salón de usos múltiples (SUM), un comedor para el personal, un área de Servicios, la Salida de Emergencias y el reacondicionamiento general de los Vestuarios del Personal.
     Como resultado de la Licitación Pública N°17/16, la obra - por un monto total de $6.476.424,36.- fue adjudicada a la empresa PROCOM SRL., con un plazo de ejecución de 150 días corridos.

Obra: “Reforma en depósitos y nueva localización para la DIF”
     Se trata de la Reconstrucción y reforma completa de un Depósito existente y una ampliación sobre la franja libre de terreno, en el frente sobre calle French.
     Corresponde al área de Mantenimiento, Depósito de Residuos, Ingreso vehicular a Playa, para la carga y descarga en la Droguería Industrial Farmacéutica (DIF).
     La reconstrucción y reforma del sector de Depósito existente, en donde se reubicará la DIF, consistirá en "clonar" el actual depósito N°3 (donde se solicitan reformas en su interior que generen un Depósito de Insumos y otros locales), replicando su diseño.
     La reforma parcial de un Depósito existente en actividad consiste en aplicar tecnología de construcción que permita generar los nuevos locales de Oficina de Depósito, Oficina de Mantenimiento de Equipos y Servicios y la Oficina de Mantenimiento.
     Se deberán generar tres sectores independientes: Depósito de Insumos, Mantenimiento de equipos y servicios más el Depósito de maestranza y el nuevo sector para la Droguería (DIF).
     Como resultado de la Licitación Pública N°18/16, la obra - por un monto total de $3.566.940,45.- fue adjudicada a la empresa FORA Construcciones SRL., con un plazo de ejecución de 5 meses corridos a partir de la adjudicación.

Obra: “Nuevo suministro de energía eléctrica”
     Se trata de la construcción de una subestación transformadora a nivel tipo interior de 13.2/0.400 KV– 1000 KVA y la alimentación en baja tensión a la nueva Planta Industrial para Desarrollo (Proyecto FONARSEC); al LIF SE y a la Droguería DIF*.
     Como resultado de la Licitación Pública N°23/16, la obra - por un monto total de $2.433.761,30.- fue adjudicada a la empresa Bauza Ingeniería SRL., con un plazo de ejecución de 120 días corridos a partir de la adjudicación.

*DIF: Droguería Industrial Farmacéutica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario