lunes, 31 de octubre de 2011

El LIF PRESENTE EN CONGRESO DE FARMACIA EN MÉXICO

Participación en el CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS, XLIV edición.
Organizado por la Asociación Farmacéutica Mexicana, A.C. (AFMAC), desarrollado los días 23 al 26 de octubre, en el Hotel Dorado Pacífico Ixtapa, Zihuatanejo, Guerrero, México.


El Farm. Guillermo Cleti, asistió en representación del LIF SE a la XLIV edición del CONGRESO NACIONAL DE CIENCIAS FARMACÉUTICAS, evento que reúne anualmente más de 800 asistentes.



El día martes 25 de octubre, participó de la mesa redonda titulada “Política de Medicamentos”, coordinada por la Dra. Marina Altagracia.
Durante la misma, Guillermo Cleti expuso el modelo de Gestión de Producción Pública de Medicamentos de la Provincia de Santa Fe, cuyo pilar es el de considerar al medicamento como bien social, cuando el derecho a la salud de la población adquiere el rango de derecho humano.



Farm. Guillermo Cleti y la Lic. Matilde Ruderman de Argentina, con miembros de la organización de la AFMAC: Vicente Hernandez Abad (Presidente de la AFMAC), Jorge Guevara (Director Ejecutivo AFMAC) y Cynthia Espinosa Contreras (Directora de Ciencia y Tecnología AFMAC)

No hay comentarios:

Publicar un comentario